requiere plugin flash player
 
 
 
     
 

Mini castillos hinchables

Desde hace ya varios años, se puso de moda cuando hay cumpleaños para niños, se alquilan los castillos hinchables. Se trata de una idea súper acertada, para la diversión de los más chicos, ya que en pocos minutos tienen en el jardín de la casa, un castillo como el que soñaron muchas veces. Y sobre todo para compartir con quienes ellos quieren, los amigos. Tan de moda se pusieron, que hasta hay juegos hinchables para los adultos, cuando hay reuniones, y para juegos corporativos en las fiestas de fin de año de las empresas. Es decir que, ya no son privativos de los más chiquitos, a los adultos les agradan y de hecho lo disfrutan mucho. A los castillos inflables, los podemos clasificar según las medidas o según las edades para quienes van dirigidos: los mini castillos hinchables, (para el uso de los bebes o niños muy pequeños), los castillos para eventos infantiles, (para el uso de los niños de cualquier edad después de los tres años), y los castillos inflables para adultos, verdaderas pistas de juegos en las que se pueden pasar horas realmente agradables.

mini-castillos-hinchablesCuando hay pequeños en la casa, para entretenerlos, nada mejor que los mini castillos hinchables, ya que estos se pueden colocar en los playroon, o en el patio o el jardín de la casa, al ser de pequeñas dimensiones, es para pocos niños, dos o tres, pero que lo mantendrán entretenidos todo el día. Según se trate de bebes, los mini castillos hinchables, se podrán colocar en lugares cerrados o abiertos, para la diversión de esos días en los que los chicos no pueden salir al parque a jugar o porque están guardando cama, por enfermedad. Y sobre todo si son dos o más los pequeños.

El catálogo con el que las empresas muestran los castillos inflables es muy variada, los hay para niñas o niños, por ejemplo, podemos comprar un castillo inflable de princesas y para los varones, con forma de tren, granja o barco pirata, es decir que el abanico de posibilidades es muy grande, solo basta con verlos en Internet, que nos muestran los mini castillos hinchables, en su esplendor, con su variada cantidad de colores y de formas. Las empresas, muy a menudo actualizan los catálogos, de estos castillos, para que la variedad aún se amplíe más. Son ideales para cuando tenemos un evento de cumpleaños, y si se trata de pocos bebes, o niños pequeños, los mini castillos hinchables, aportan alegría al evento ya que estos se lucen en el jardín de la casa.

Empresas de alquiler de mini castillos hinchables

Hay mini castillos hinchables, en el mercado realmente muy chiquitos, que son para bebes de 6 a 18 meses, y tienen incorporados los peloteros, son exclusivamente para niños que se pueden sentar para jugar. Muchos son los padres que elijen tener en lugar de los convencionales corralitos, los castillos, que son a la vez más didácticos. Los podemos además encontrar en las grandes jugueterías, en la parte de los hinchables, son muy económicos y realmente convenientes. Otros de los sitios en los que los encontramos son en los jardines de infantes, para las salas de niños más chicos, en los que lejos de los peligros, se puede entrar y salir libremente. Si hablamos de los mini castillos para eventos, los hay muy completos para niños más grandes, en estos castillos encontramos los cestos para embocar pelotas, y para trepar, otros tienen combinaciones de escaleras con sogas, para subir y luego descender por el tobogán. Están confeccionados con un material que se llama PVC, no es tóxico y es de fácil limpieza.

mini-castillos-hinchables-ninosCuando contratamos una empresa para la colocación de un mini castillo hinchable, para el cumpleaños de nuestro hijo, las empresas encargadas del alquiler, lo traen al domicilio pedido y lo dejan hinchado con los compresores que van a electricidad. Es conveniente dejar una seña para alquilarlo bastante antes del evento, para que cuando llegue el momento de usarlo, no tengamos problemas.

La anticipación suele ser de quince días, en los que dentro de esos días se deberá pagar por el resto del alquiler. Si tenemos que hablar de los precios, de los mini castillos hinchables, diremos que éstos se venden a precios super accesibles, se pueden encargar por Internet, y cómodamente recibirlos en casa, pagando con las tarjetas de crédito o débito o el pago contra reembolso. La compra por Internet, suele ser la más elegida, sobre todo para los padres más jóvenes, que tienen más facilidad de buscar y encontrar en ella lo que buscan. Es muy sencilla, solo basta tener una computadora y buscar la empresa más cercana a nuestro domicilio, y encargar vía mail, en la que por esa misma vía, se comunicarán con nosotros asesorándonos sobre todo lo referente al uso, instalación y pagos. Así que, hoy no importa el espacio que tengamos, todos podemos tener un castillo para nuestros hijos, ya sea alquilado para un evento o comprado para tener para siempre.

 
/ © www.alquilerdehinchables.net 2010 / Todos los derechos reservados / Presupuestos aqui /