requiere plugin flash player
 
 
 
     
 

Colchones hinchables

Alguna vez, hemos experimentado, malestar cuando llegan visitas a casa inesperadas que deben de quedarse a dormir, no por el hecho de no recibirlas en casa, porque nos es grato recibir amigos, o familiares de vez en cuado, sino porque no tenemos el espacio para que se queden y lo que es peor no tenemos camas y colchones de más, para que las visitas puedan dormir cómodamente. Para que no nos vuelva a suceder, es la hora de adquirir colchones hinchables, que son la solución inmediata a este tipo de problemas. Si nos preocupa dónde comprar los colchones hinchables, les diremos que es muy sencillo, basta con echar un vistazo a Internet y enterarnos de lo que el mercado está ofreciendo en materia de colchones hinchables. Demás está decir que súper cómodos y que se guardan en un pequeño espacio que tenemos en el placard, o en el armario, y que ocupan el lugar de una valija mediana de viaje. Se arman en forma inmediata, y de la misma forma se deshinchan, y además son tan versátiles que los podemos acomodar en cualquier sitio del dormitorio o del living.

colchones-hinchablesYa no tendremos que hacer dormir a las personas que queremos en los incómodos sillones cama del living, o que les duela la espalda por dormir mal, y con uno de los nuevos modelos de colchones hinchables, seguramente que quedaremos como los mejores anfitriones. Otras de las cosas que podemos hacer con ellos es irnos de viaje y de camping, ya que se los puede armar en cualquier parte, y nada mejor que irse de camping con la familia y tener un lugar cómodo dónde dormir, sin echar de menos, la cómoda cama de casa.

Los colchones hinchables son ergonómicos y están confeccionados con materiales que nos resultan tan cómodos que no solamente querremos usarlos cuando nos vamos de vacaciones, sino todos los días, y si compramos uno de ellos para los niños, es probable que quieran hacerlo durante todas las noches. Ya hace unos años que estos colchones se fabricaron por primera vez, y eran en un principio privativo de los campamentos y de las horas que pasábamos en la piscina, pero como se los ha probado de mil maneras se han vuelto indispensables, cuando el espacio de las casa no da para hacer un cuarto de huéspedes o cuando los hijos invitan a sus amigos a dormir.

Los diferentes tipos de colchones inflables

Los colores con los que se presentan son el blanco, hiper modernos, ideales para la decoración vanguardista, en negro que quedan excelentes para todo tipo de decoración y los colores beige o manteca que son para quienes los usan como colchón definitivo, en este caso tendremos que hincharlos una vez por semana porque pueden perder aire producto de las varias noches. No tendremos ningún tipo de problemas cuando les queremos colocar las sábanas y las cobijas para armar la cama, ya que no se deslizarán, como mucha gente cree. Cuando tenemos colchones hinchables, ya no nos importará cuantas personas vienen a casa a quedarse a dormir, y es más, puede ocurrir que vengan más seguido, porque dormir en ellos, es un verdadero placer. En muchas oportunidades se los utiliza para corregir posturas o cuando tenemos dolores de espalda ya que al no hundirse mientras dormimos, el cuerpo descansa de verdad.

colchones-hinchables-resistentesLos tamaños con los que se presentan son: de una sola plaza, ideales para personas que duermen solas, sea cual sea el peso de estas, los colchones hinchables de dos plazas, que son para las parejas matrimoniales, y los colchones infantiles que son los de menor tamaño, obviamente para bebes y niños, porque estos además vienen con los bordes un poco levantados para que los pequeños no se caigan.

Estos últimos son adquiridos por abuelos amorosos, que reciben con gusto a sus nietos un fin de semana, y para dormir cerca de ellos los acomodan en estos colchones hinchables que, además a los niños les parece encantador. Los podemos encontrar en Internet, que son muchas las empresas que se dedican a la venta de ellos, y además, como todos sabemos existen programas de televisión que los promocionan, en sus micro programas en los que muestran como se los infla y con que facilidad son desinflados, además de explicar cómo se usan y dónde se los puede guardar. Son muy útiles y desde luego los precios no son caros, ya que el beneficio que aportan es magnífico. Los precios dependen del tamaño adquirido, desde luego que los más grandes, es decir los matrimoniales son los más caros. Cuando los vemos por televisión podemos reservar uno de ellos, llamando por teléfono a los números que salen en la pantalla y si llamamos dentro de los primero diez o quince minutos podemos llevarnos importantes obsequios de esta marca conocida. Una oferta realmente para tener en cuenta.

 
/ © www.alquilerdehinchables.net 2010 / Todos los derechos reservados / Presupuestos aqui /